Nuestra forma de trabajar

Estudio de las mejores soluciones para cada caso. La aerotermia usa una tecnología que utiliza cómo base la energía del aire para climatizar los diferentes espacios.

Vamos evolucionando y con ello mejoran las tecnologías ya existentes en el mundo de la climatización, la aerotermia es una de ellas y ha llegado para quedarse. Gracias a su alta eficiencia nos permite climatizar cualquier espacio utilizando principalmente la energía del aire. Nosotros apostamos por ella y por cuidar el medio ambiente, por ello realizamos proyectos a medida, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y dándole las mejores soluciones.

Ahorro

Ahorra hasta un 60% en tu factura energética. La aerotermia es la solución de climatización más eficiente y sostenible: cero ruidos, cero emisiones. Calefacción, agua caliente y refrigeración todo en uno.

Cuando funciona para calefacción, el aparato de aerotermia extrae calor del aire exterior y lo inyecta en el interior. Cuando funciona para refrigeración, extrae calor del aire interior y lo libera al exterior. En este modo de funcionamiento la mayoría de los aparatos de aire acondicionado también extraen vapor de agua del aire interior y lo expulsan al exterior en forma de agua líquida. Funcionando para calefacción en condiciones óptimas, la aerotermia consume sólo el 30 % de energía eléctrica que la calefacción eléctrica convencional (de resistencias), aunque el coste fijo del aparato es mucho mayor. Además de calefacción, el aparato de aerotermia puede producir agua caliente sanitaria (ACS).

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?