HB Clima Instalaciones trabaja desde la ilusión y las ganas de seguir avanzando y evolucionando dentro de un sector que está experimentado grandes cambios en todo lo referente a instalaciones de climatización y tratamiento de aire. Ahora más que nunca los nuevos sistemas aplicados utilizando energia sostenible hacen que cada vez mas gente eliga la opción de implantarlos para mejorar su confort.

¿Necesita climatizar su negocio o su hogar? nosotros tenemos la solución.

En HB Clima Instalaciones realizamos proyectos de climatización completamente personalizados, teniendo muchos factores en cuenta, tales como la ubicación, el espacio, el uso y otros muchos datos que nuestro equipo estudia al detalle, trabajando siempre con las últimas tecnologías del sector y novedades que facilitan el día a día a nuestros clientes. Nuestros servicios están enfocados a empresas de construcción, empresas de reformas que realizan instalaciones a negocios, locales y viviendas.

A su vez trabajamos para estudios de arquitectura e ingenierías. También realizamos instalaciones especiales para espacios que por su uso necesitan otro tipo de instalaciones con necesidades de humedad.

Nuestra prioridad es dar el mejor servicio a nivel profesional, contando con profesionales cualificados y con todas las acreditaciones por el ministerio de industria.

Destacamos por escuchar a todos nuestros clientes y adaptarnos a todas y cada una de sus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o presupuesto.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente

En HB Clima Instalaciones estamos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, por eso trabajamos con equipos que utilizan la energía de forma sostenible y se ajustan a las necesidades del planeta.

La mejor oferta de servicios profesionales en Madrid

 

%

Clientes satisfechos ¡escríbenos!

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?